Anunciantes

TomTom te invita a "desenvolver el mundo" y ganar

TomTom lanza el concurso online TomTom Te Da Más, que ofrece la posibilidad de “desenvolver el mundo” y ganar uno de las seis aventuras por carretera inolvidables en www.tomtom.com/more.

El juego es muy sencillo y pone a pruebas las habilidades a la hora de abrir un regalo de los jugadores. Para tener la posibilidad de ganar, los participantes necesitan seleccionar un continente empaquetado y desenvolverlo. Además de los seis premios principales, es posible ganar miles de premios más, incluyendo navegadores TomTom, relojes Nike+ y cheques regalo.

El concurso global estará activo hasta el 15 de enero de 2013, y pueden participar personas que vivan en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Portugal, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, EEUU*, Canadá**, México, Brasil, Argentina e India.

Los seis ganadores de los premios estrella serán enviados a una aventura por carretera de dos semanas de duración, para cuatro personas, a una de estas espectaculares rutas: Ruta 40 en Argentina; Garden Route en Sudáfrica; Grand Alpine Tour en Europa; el Roundabout malasio; la Coastal Route australiana; o la Autopista del Pacífico en California.

El vídeo de la campaña de TomTom puede verse aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v3TPHAq_VN0

Cómo ganar

Los participantes deben visitar http://www.tomtom.com/more entre el 26 de noviembre de 2012 a las 6.00 PM CET y el 15 de enero de 2013 a las 0.01 AM CET para jugar y tener la oportunidad de ganar. Los jugadores seleccionan una ruta a seguir y ayudan a Christopher a desenvolver los regalos por el camino. Una vez que los participantes han desenvuelto con éxito una ruta completa, deberán crear y cargar un archivo que explique por qué piensan que deberían ganar las vacaciones. Puede ser un vídeo, una canción, una historia corta o incluso un poema breve. La entrada más original y divertida ganará la ruta que haya elegido para desenvolver.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir