Anunciantes

TOMTOM Y RENAULT PRESENTAN LA PRIMERA FUNCIÓN DE ACTUALIZACIÓN DEL MUNDO PARA LA NAVEGACIÓN INTEGRADA

Nota de prensa:

Por primera vez, los usuarios de sistemas de navegación integrados pueden obtener nuevas funciones sin tener que comprar un nuevo sistema completo. Los usuarios de Carminat TomTom pueden beneficiarse ahora de una navegación más inteligente y eficiente si cabe, así como de una conducción más segura.

El actualizado Carminat TomTom planificará la ruta más rápida gracias a la experiencia de conducción real de millones de usuarios de TomTom en todo el mundo (IQ Routes1). Los motoristas también conducirán de una manera más segura y menos estresada gracias a la popular indicación avanzada de carriles2, que proporciona claridad a la hora de enfrentarse a intersecciones complicadas y desplazamientos por varios carriles.

Estas dos útiles funciones forman parte de cualquier nuevo mapa para Carminat TomTom3, que pueden incorporarse fácilmente al dispositivo gracias a la tarjeta SD extraíble y a la aplicación gratuita de TomTom para ordenadores (TomTom HOME). Este método de actualización ya venía siendo utilizado por los usuarios de Carminat TomTom para actualizar todo tipo de contenido de sus dispositivos, desde POIs (puntos de interés) hasta voces.

Los conductores obtendrán automáticamente las funciones de IQ Routes e indicación avanzada de carriles cuando adquieran sus nuevos mapas o activen la garantía de mapas más recientes de la que dispongan, que les permite recibir el mapa más reciente durante los 60 días siguientes al primer uso de su dispositivo.

"Ahora los usuarios de Carminat TomTom podrán disponer de una planificación de rutas más inteligente y segura, al poder descargar por sí mismos estas nuevas características, algo posible por primera vez en toda la industria del automóvil", afirma Giles Shrimpton, director general de la división de automóvil de TomTom. "Esto es un hito importante en nuestro compromiso constante por ayudar a la industria de la automoción a satisfacer las necesidades de sus clientes".

Carminat TomTom se lanzó en abril de 2009, en primer lugar junto al lanzamiento de los nuevos Clio y Scenic y más tarde con el Megane y el Laguna y, recientemente, con el nuevo Fluence, llevando la navegación integrada en el salpicadero asequible a la industria del automóvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir