Anunciantes

Heineken vuelve a unir su camino con el del club en la temporada del Centenario

"TORNEM A FER POR": Amstel se convierte en nuevo patrocinador del Valencia CF

Amstel apuesta por el deporte Valenciano y firma un acuerdo con el Valencia CF para ser su patrocinador durante la temporada del centenario

"TORNEM A FER POR": Amstel se convierte en nuevo patrocinador del Valencia CF

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Amstel por el que la cervecera, parte del grupo internacional HEINEKEN NV, se convierte en nuevo patrocinador para la temporada del Centenario del club. Este año, el murciélago del Valencia CF vuelve a estar entre los 32 mejores clubes de Europa, los que compiten por la UEFA Champions League, un momento ideal para volver a unir su camino con Amstel, empresa asentada en Valencia desde 1984. Las dos entidades ya disfrutaron juntas de una época repleta de éxitos deportivos. Ahora, de nuevo, “Tornem a fer por”.

El responsable de Marketing del Valencia CF, Jorge García, ha mostrado su satisfacción por un acuerdo con una empresa que, además de ser parte del grupo cervecero más internacional, tiene una fuerte vinculación tanto con Valencia como con el club, “del que ya fue patrocinador en una época brillante en España y en Europa, con campañas impactantes todavía en la memoria de muchos valencianistas. Ojalá podamos volver a hacer historia juntos”.

Por su parte, Samuel Díaz Orellana, director territorial de HEINEKEN España, ha asegurado que, en especial “en nuestra marca AMSTEL, nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando al deporte valenciano, y especialmente al Valencia CF en línea con nuestro compromiso con la sociedad valenciana, contribuyendo a proporcionar momentos de disfrute, tanto a través de nuestras marcas de cervezas producidas en nuestra fábrica de Valencia por y para los valencianos, como con el apoyo e impulso de iniciativas gastronómicas, culturales y deportivas en la Comunitat Valenciana”.

Amstel, una de las marcas de HEINEKEN España, se hizo muy popular tras asentarse en Valencia hace más de tres décadas. Cristalina y de color dorado, en este 2018 ha renovado la receta de la “Amstel Original” elaborada con 100% de malta de cebada y que incorpora lúpulo perlé mediante el proceso “late hopping”, logrando que la Amstel de siempre intensifique tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Esta cervecera con arraigo valenciano cuenta con una gama de variedades muy completa, entre las que destacan “Amstel Radler”· (con zumo natural de limón) o “Amstel ORO”, cerveza de malta tostada en tres tiempos que en 2016 logró las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad -ITQI-, que se unen a la “Amstel Clásica” y “Amstel 0,0”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir