Anunciantes

TORO XL ANIMA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Nota de Prensa:

Toro XL, la bebida energética de Osborne, es una de las marcas sponsor de la Selección Española de Baloncesto de cara al Eurobasket ‘07. Bajo el claim “La energía que nos une”, Osborne presta la imagen de su producto más joven a la selección y se renueva como icono para todos los españoles.

En esta etapa de preparación de cara al Eurobasket ’07 y durante el campeonato en sí, Toro XL acompaña al equipo de la selección nacional con una charanga que se suma a la afición de cada localidad para animar cada partido. Esta charanga, compuesta por 25 personas y vestida con los colores de la selección, alienta a los jugadores y anima al público con sus cánticos e instrumentos.

Además, antes de cada partido, la charanga creará ambiente por las calles de cada ciudad, fomentando la afición por el baloncesto.

Con esta iniciativa, Toro XL lleva a la práctica el claim “La energía que nos une”.

La gira ya ha comenzado y la ruta es la siguiente:

08 de Agosto – San Fernando, Cádiz (España – Venezuela)
14 de Agosto – Logroño (España – Portugal)
16 de Agosto – Gijón (España – Lituania)
18 de Agosto – Orense (España – Lituania)
21 de Agosto – Castellón (España República – Checa)
26 de Agosto – Valencia (España – Alemania)
28 de Agosto – Palma de Mallorca (España- Alemania)
29 de Agosto – Alicante (España – Francia)

Una vez concluya esta gira previa, la charanga continuará animando al equipo nacional durante los partidos del campeonato.

Acerca de Toro XL
Grupo Osborne se introduce en el mercado de bebidas energéticas en Julio de 2006 con Toro XL. Con el aval de calidad del Grupo, Toro XL pretende ser una alternativa a las marcas internacionales dentro de una categoría creciente. El icono del toro de Osborne, una fórmula propia y un precio competitivo, hacen que desde su lanzamiento haya vendido más de 10 millones de latas. Todo un éxito para una marca tan joven.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir