Anunciantes

TORO XL CON EL CLUB ESTUDIANTES DE BALONCESTO

Toro XL, la bebida energética de Osborne, es uno de los nuevos patrocinadores del Club de Baloncesto Estudiantes, hasta el final de la temporada 2007/2008 de cara a la Liga ACB, bajo la categoría de proveedor exclusivo en la categoría de bebida energética. Bajo el claim “La energía que nos une”, Osborne presta la imagen de su producto más joven al Club Estudiantes en todas sus categorías (primer equipo, y 30 equipos masculinos y femeninos de la cantera).

“Es para nosotros una gran satisfacción apoyar a un equipo con una tradición tan importante en el deporte español. Además, Toro XL coincide con el Estudiantes en su energía y su espíritu de superación y de equipo. Una misma energía para un gran equipo en todas sus categorías”, en palabras de Íñigo Aberasturi, responsable de la marca Toro XL en el Departamento de Marketing.

Como proveedor del equipo, Toro XL tendrá presencia en la cancha en los Led Time, así como en los partidos retransmitidos por la cadena autonómica Telemadrid. Además, las latas de Toro XL estarán disponibles en los palcos vip, en la basket pack hospitality y en la sala de prensa, así como en todas las actividades gastronómicas que organice el Club Estudiantes en el seno de su Club de Empresarios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir