líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Torre Cepsa, un nuevo y luminoso soporte de comunicación

x-defaultCepsa hará de su sede corporativa, la Torre Cepsa, un nuevo canal de comunicación e interactuación con su entorno.

Para ello, ha diseñado un calendario especial de iluminación con el que la compañía energética se sumará a la celebración de eventos y acontecimientos internacionales y con el que reforzará la comunicación de sus hitos más destacados.

Esta iniciativa se estrena formalmente mañana, con una iluminación conmemorativa de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que además podrá disfrutarse a través de sus perfiles en redes sociales.

También durante los juegos, Cepsa celebrará las medallas de oro de España con un espectáculo específico para felicitar y reconocer este logro.

El calendario contempla, además de la iluminación actual basada en el color rojo de la marca, una iluminación especial para sumarse a los días oficiales que celebran internacionalmente los países donde actualmente la Compañía está presente.

Apoyará también acontecimientos relevantes para la sociedad como el Día internacional de la paz o el de la Seguridad en el trabajo.

De esta forma, la Torre Cepsa que ya es símbolo de la trasformación y estrategia de futuro de la Compañía, aspira a consolidarse como un referente visual de la ciudad, y como un medio de comunicación de Cepsa con su entorno.

Nota de prensa

 

12 creativos ejemplos que demuestran que la publicidad subliminal puede ser su gran aliadaAnteriorSigueinte10 spots que gritarán a todo pulmón "citius, altius, fortius" en Río 2016

Noticias recomendadas