líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una "torre de hambuguesas" llega a Japón en un nuevo menú, cortesía de McDonald's

Giga Big Mac Mc DonaldsSi hay un mercado donde McDonald’s explota toda su creatividad e ingenio sin asustarse en absoluto de la respuesta que pueda recibir del público es sin duda Asia. Tras multitud de menús extraños (que nos moriríamos por comer en el establecimiento más cercano) y después de multitud de innovaciones en la comida, la multinacional de hamburguesas ha decidido lanzar su Gigamenú en Japón por un plazo limitado de tiempo.

Sí, parece que a McDonald’s los Mcmenús grandes se le han quedado pequeños y han sentido la necesidad de crear uno nuevo, en el que los consumidores podrán deleitarse al comer nada más y nada menos que cuatro hamburguesas dentro de tres trozos de pan. Algo así como una torre de Babel infinita hecha de hamburguesa, queso, cebolla, pepinillo, salsa de mostaza y lechuga por un precio que ronda los 5 dólares.

El nombre que toma este peculiar menú es Giga Big Mac, y tiene 2,8 veces más carne, patatas 1,7 veces más grandes y el doble de bebida que un Big Mac. Según revela Merca2.0, el menú fue lanzado a la vez que el Gran Big Mac (hamburguesa que ya había sido presentada con anterioridad en otras partes del mundo).

El futuro de la transformación digital se define en futurizzAnteriorSigueinteeServicing 101: La transformación en ventas paso a paso

Noticias recomendadas