líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TORRE LAZUR-MCCANN HEALTHCARE PARTICIPA EN EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS FARMACÉUTICAS DEL INSTITUTO DE EMPRESA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Torre Lazur – McCann Healthcare, agencia multinacional especialista en comunicación integral de salud y perteneciente al Grupo McCann – Erickson, ha sido la empresa seleccionada por el Instituto de Empresa para ofrecer el Módulo de Comunicación de su Programa Superior de Dirección de Empresas Farmacéuticas y de la Salud.

Tras esta decisión, María Mateos, directora general de Torre Lazur – McCann Healthcare, ha impartido información teórica y práctica sobre el proceso de comunicación, cómo se elabora un plan de comunicación o cómo se desarrolla una campaña de publicidad de productos éticos, EFP o de parafarmacia.

Por su parte, Carmen Carral, directora de comunicación de Torre Lazur – McCann Healthcare, ha abordado el tema de las RRPP como complemento a la publicidad.

El Programa Superior de Dirección de Empresas Farmacéuticas y de la Salud del Instituto de Empresa, que cumple este año su doceava edición, transmite a sus alumnos un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, potenciando, en especial, el desarrollo de las habilidades directivas.

 

LA JUNTA DE ANDALUCÍA BUSCA FÓRMULAS LEGALES PARA VOLVER A PROTEGER A LOS TOROS DE OSBORNEAnteriorSigueinteJCDECAUX VUELVE A CANNES

Contenido patrocinado