Anunciantes

Gracias a la agencia Sra. Rushmore y a la productora Antiestático

Torres Brandy celebra su "renacimiento" con su última campaña

A través de la perspectiva de varios testimonios personales de autosuperación y redención, Torres Brandy ensalza el resurgir de este destilado en el mundo de la coctelería

campaña torres brandy renacido

La marca de brandy española Torres Brandy ha lanzado recientemente su última campaña de la mano de la agencia Sra. Rushmore. Su objetivo mediante esta campaña es afianzar el resurgimiento del brandy como categoría histórica de los destilados, junto a otras como vodka, ron o whisky, en la escena de la coctelería mundial.

campaña jovany

Esta iniciativa publicitaria nace bajo el concepto “Renacido”, como apuesta de Torres Brandy y la productora Antiestático por una campaña impactante y muy humana. En México, de hecho, ya estrenaron la campaña el pasado 1 de octubre, debido a que el país americano es el principal mercado de la compañía de bebidas. Incluye tres piezas elaboradas para televisión, así como otras piezas diferentes destinadas a internet y exteriores. Ya a mediados de este mes, la campaña alcanzará medios digitales de Estados Unidos, Canadá, Alemania y España, donde sólo han estrenado los spots antes mencionados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La idea en torno a la que gira la campaña es la vivencia de tres personajes que cuentan su historia de renacimiento personal. Primero tenemos a Mariah Oliver, antigua lideresa de una banda callejera. Junto a ella, Maik Scheffler, excoordinador de una potente organización neonazi. Y por último, Jovany Avilés, un pandillero mexicano al uso. Todos ellos ponen en común sus vivencias, narrando cómo decidieron enderezar el rumbo de sus vidas para convertirse en mejores personas, siempre al servicio de los demás.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Tras asistir a estos duros relatos, Torres Brandy propone acompañar a los protagonistas durante su proceso de renacimiento. Mientras, van descubriendo historias inspiradoras que merece la pena conocer, y por las que merece la pena celebrar. La marca trata de trazar un paralelismo entre estas historias y su propia historia de resurgimiento en la escena mundial, rompiendo esquemas y promoviendo el consumo responsable entre la gente joven y atrevida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir