líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesGood Rebel orquesta la dvertida nueva campaña de VIPS

La campaña está dirigida a un público joven y enfocada a las redes sociales

"Menos tortas y más tortitas": la divertida campaña navideña de VIPS protagonizada por Dakota

La franquicia de comida rápida VIPS ha lanzado un divertido spot para promocionar sus tortitas edición limitada de cara a Navidad

campaña navidad VIPS tortitas humor

La cadena de restauración VIPS ha lanzado una divertida campaña para publicitar sus nuevas tortitas de cara a las fechas navideñas. El spot principal está protagonizado por el personaje televisivo Dakota Tarraga, quien reformula algunas de sus frases más típicas para animar al público a dejar de lado los conflictos que suelen generarse en estas fiestas y, en su lugar, darse un dulce capricho.

“Llega la Navidad y todos sabemos que, a los cinco minutos, hay tortas, por lo que sea: en qué canal ver las uvas, si Papá Noel o los Reyes, o si el político de turno bien o mal. Pero estas fiestas VIPS nos invita a que dejemos los conflictos a un lado y nos endulcemos con sus nuevas tortitas edición limitada de Navidad”, explican desde la marca.

El spot audiovisual retrata una serie de situaciones irritantes como recibir una taza por el amigo invisible o que tu “rollete” no te felicite las fiestas. Ante todo, la solución son unas buenas #TortitasChristmasEdition.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este proyecto, diseñado por la agencia Good Rebels, está formulando en un lenguaje “millenial” y humorístico y enfocado a las redes sociales. De hecho, la marca ha producido diversos contenidos específicos como stickers, gifs, concursos o sorteos con el objetivo de generar engagement.

Juan Francisco Vaquero, Director Creativo de Good Rebels: “Trabajar para una marca tan icónica como VIPS y con una campaña tan divertida como esta, nos encanta. Y desde el primer momento tuvimos muy claro que había que hacer una campaña muy disruptiva y que conectara con los jóvenes, utilizando su propio lenguaje y sus propios códigos.”

FICHA TÉCNICA

Agencia: Good Rebels
Director Creativo Ejecutivo: Juan Fran Vaquero
Supervisor Creativo: Markel Otsoa de Etxaguen
Redactora: Marina Teba, Belén de Areba
Directora de Arte: María José Zapata, Roxana Sajedi
Equipo Agencia: Luis Jiménez, Juanmi Díez

Anunciante: VIPS

Director de Marketing VIPS: Alexis Chauvin
Head of Social Alsea Iberia: Zoraida Pérez
Marketing Manager VIPS: Raquel Martin
Marketing VIPS: Sara Muñoz
Social Media Specialist VIPS: Clara González

 

Los Premios Agripina coronan a Grupo Abbsolute como agencia del año y a Mientrastanto como autora de la mejor campañaAnteriorSigueinteLos mejores hostings y servidores en España con GINERNET

Contenido patrocinado