Anunciantes

TOSHIBA BUSCA RED PARA SU CUENTA EUROPEA

El fabricante de equipos informáticos Toshiba está planeando consolidar su negocio en el área europea en una sola red de agencias. Según informa Brand Republic, la empresa se habría puesto en contacto con dos redes para que gestionen su cuenta de casi 40 millones de euros.

Actualmente, la cuenta está repartida entre varias agencias en toda Europa. Desde junio de 2006, Toshiba pasó su cuenta europea de publicidad online para su línea de portátiles a Saatchi Interactive, y en enero de 2007 lanzó un concurso para elegir agencia para su línea de telefonía móvil. Toshiba España trabaja con la agencia de medios OMD y realiza la adaptación de campañas internacionales con agencias locales.

La división española de Toshiba ha recibido en febrero un diploma de la casa matriz por ser la filial con mejores resultados a nivel global. Ha facturado 300 millones de euros durante 2006, según informa Silicon News.

Toshiba ha anunciado también que va a patrocinar la Copa del Mundo de Rugby IRB, como quinto patrocinador oficial junto a marcas como Heineken y Orange.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir