Anunciantes

Toshiba descarga todo su arsenal publicitario en el lanzamiento de su primer televisor 3D sin gafas

Mientras dura la Eurocopa de fútbol, Toshiba emite su spot para la televisión en 3D sin gafas en la televisión. El vídeo, de GED Artworks, juega con el prejuicio de que las mujeres sólo ven fútbol por ese "jugador sexy". El spot para la primera televisión de gran formato en 3D sin gafas, llamada 55ZL2G, debe presentar la marca como "simpática, joven, dinámica y emotiva" durante la Eurocopa. Por ello, el filme publicitario se introducirá en la televisión pública en partidos preliminares y cuartos de final, tanto en la cobertura informativa así como en formatos de noticias en los canales privados, y de forma paralela en la red y los social media, informa W&V.

El anuncio trata de tres atractivas mujeres que se hacen una competición y corren al sofá a hacerse con el mejor sitio (ya que en la televisión un jugador sexy está celebrando un gol con sus compañeros). Con ello, Toshiba hace un guiño a que con la televisión en 3D sin gafas muestra experiencias televisivas muy realistas: "Mediante la introducción de slow motions, close ups y efectos visuales (como salpicaduras de agua) se resaltó especialmente en la realización del spot el carácter Premium de la 55ZL2G", se dijo en la comunicación de prensa. El 8 de junio, con el comienzo de la Eurocopa, se podrá ver el vídeo.

La empresa japonesa con sitio en Europa en Neuss (Alemania) está ahora intentando posicionar sus productos de una manera más emocional. Para la empresa de electrónica, la campaña para la 55ZL2G es el siguiente paso para la “emocionalización” de los productores innovadores después de la campaña televisiva para presentar el Toshiba UltrabookTM Satellite Z830. El televisor en 3D acentúa el liderazgo tecnológico de Toshiba y se celebra en el nuevo spot “como un producto totalmente seductor”, dice el director de marketing Sascha Lange.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir