Anunciantes

Toshiba devolverá el dinero prometido en su promoción incluso a los que no se registraron

Toshiba devolverá el dinero prometido en su promoción incluso a los que no se registraronAnte las numerosas críticas y la denuncia de la asociación de consumidores Facua, Toshiba ha decidido considerar las solicitudes de los clientes no registrados en la web de la promoción “Si la Roja gana, tú ganas”, siempre y cuando hayan cumplido el resto de los términos y condiciones.

Muchos clientes denunciaron que en la publicidad de Toshiba no había ninguna referencia a la condición de registrarse en la web para que la promoción se aplicara. La compañía explicó en su momento que sí informó de que se debían de consultar las bases de la promoción. Sin embargo, sus clientes no lo interpretaron así.

Dada la situación, Toshiba ha declarado hoy en un comunicado de prensa: “la opinión de nuestros clientes y la máxima satisfacción de los mismos es nuestra prioridad”. Por ello, la marca de electrónica ha decidido ofrecer la posibilidad de enviar los documentos acreditativos de la participación en la promoción para que ésta se efectúe.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir