Anunciantes

TOSHIBA TEC CON LA CHUICE

Nota de prensa:

Toshiba Tec, marca líder en el sector de la automatización del retail, ha decidido confiar en La Chuice para el desarrollo de su estrategia de marketing y comunicación creativa. Se trata de una empresa presente en España desde 1976 y filial de la enorme corporación japonesa Toshiba, dedicada a la creación de ordenadores.

La Chuice se encargará de desarrollar la línea estratégica de acciones que, a través de diferentes canales, permitan dar más notoriedad a Toshiba Tec tanto en los medios de comunicación como en su público objetivo más directo, que son tanto los comercios con grandes volúmenes de negocio como los comercios más tradicionales. A ellos van dirigidos la mayor parte líneas de negocio de la empresa, tales como impresoras de códigos de barras, aparatos de RFID (identificación por radiofrecuencia), TPV (terminales punto de venta), cajas registradoras y periféricos, así como software de gestión e información comercial. Esta estrategia creativa estará basada en comunicación gráfica, elementos de marketing corporativo y eventos.

Información corporativa de Toshiba Tec:
La empresa, presente en toda Europa, se instauró en España en 1976 y es filial de la japonesa Toshiba. Toshiba Tec ofrece soluciones y servicios como consultoría, mantenimiento, implantación y desarrollo de sistemas para la industria y el comercio. Con más de veinte años de experiencia, Toshiba Tec cuenta con tres divisiones: retail, identificación automática y servicios, lo que ha llevado a la empresa a convertirse en la mayor estructura del negocio de la venta al público.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir