líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TotalEnergies lanza la campaña "El Roscón Light"

TotalEnergies regala años de consumo de luz y más de mil premios en su campaña "El Roscón Light"

Redacción

Escrito por Redacción

Se trata de una campaña que está abierta a todas las personas mayores de edad residentes en España que quieran participar, sean o no clientes de TotalEnergies.

TotalEnergies lanza su nueva campaña ‘El Roscón Light’, en la que los participantes pueden ganar, entre otros muchos premios, hasta tres años de consumo de luz gratis para su hogar o un año de consumo de gas para negocios.

Esta ‘ruleta digital’ está abierta a todas las personas mayores de edad residentes en España que quieran participar, sean o no clientes de TotalEnergies, y lo podrán hacer hasta el próximo jueves, 5 de enero.

La mecánica para participar es muy sencilla, tan solo tendrán que entrar en la página web creada para la campaña elroscon.totalenergies.es, rellenar un breve formulario y elegir un trozo del roscón virtual de la compañía multienergías. Los participantes podrán descubrir al instante si se han convertido en uno de los ganadores de los más de mil premios que hay escondidos. Aquellos que resulten ganadores deberán ser titulares de algún contrato de luz o gas de TotalEnergies para poder disfrutar de los premios.

Los participantes podrán ganar varios premios de consumo de luz gratis en sus hogares, en concreto uno de tres años, diez de tres meses y 120 de un mes de duración; más de 1.600 tarjetas regalo en empresas como MediaMarkt, Amazon o Carrefour y maillots TotalEnegies.

Para los negocios hay tres premios de consumo de gas gratis; uno de un año, otro de tres meses y un tercero de un mes de duración; y decenas de tarjetas regalo de MediaMarkt. El roscón también oculta dos entradas triples para un partido de liga en el Wanda Metropolitano y diversos productos de merchandising como maillots TotalEnergies entre otros.

Tal y como ha explicado Susana Cima, directora de Marketing B2C, Marca y Comunicación de TotalEnergies Electricidad y Gas, «con esta campaña queremos, de una manera divertida y a través de este roscón virtual, repartir energía y hacer que tanto aquellas personas que ya confían en nosotros como los que todavía están por sumarse a la energía de TotalEnergies puedan iniciar el 2023 de una manera redonda».

Nota de prensa

 

Risto Mejide y Mariló Montero "romperán" con 2022 destruyendo una enorme escultura de hielo representativa del añoAnteriorSigueinte"De Tres Corazones a tres copas mundiales", así es el homenaje de CONMEBOL a Pelé

Contenido patrocinado