Anunciantes

Sony presenta sus novedades en su TOUR 2018 en Madrid

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

SonyEl TOUR 2018 de Sony ha realizado en Madrid su primera parada, un primer encuentro con medios (entre ellos MarketingDirecto.com) y distribuidores, en el que la compañía ha presentado las principales novedades de su colección primavera verano, como sus televisores OLED y LCD HDR 4K o sus auriculares deportivos con cancelación de ruido.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera paradaLas nuevas incorporaciones a la familia BRAVIA OLED fueron ya anunciadas durante el CES 2018, ofreciendo una mejor calidad de imagen y un sonido envolvente con máxima calidad. La nueva serie AF8 ofrece imágenes llenas de detalles, colores más intensos y realistas, además de u  ángulo de visión más amplio. La experiencia de Sony en el procesamiento de la imagen le permite ofrecer una impresionante calidad. Pero también el sonido evoluciona, gracias a la incorporación del concepto One Slate, que sale directamente de la pantalla. Además, su diseño y soporte minimalista facilita la colocación del aparato.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera paradaAdemás, Sony ha introducido una nueva incorporación HDR 4K de alta gama, la serie XF90, disponible en 75, 65, 55 y 49 pulgadas. Su tecnología X-Motion Clarity utiliza la atenucación local LED directa patentada por Sony y un algoritmo de retroiluminación para mejorar la nitidez y el brillo de las imágenes. Tanto las series AF8 como las XF90 serán compatibles con el formato HDR de Dolby Laboratories, el Dolby Vision.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

Por otro lado, las barras de sonido HT-XF9000, con frontales de dos canales, ofrecen una experiencia cinematográfica envolvente, gracias a su tecnología Dolby Atmos y el motor Surround vertical exclusivo de Sony. Se trata del complemento perfecto a los Sony BRAVIA, ya que encaja perfectamente entre las patas del televisor, gracias a sus bordes biselados. El modelo estará disponible a partir de la primavera de 2018, a un PVPE de 500 euros.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

Los altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS™ SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21, portátiles y duraderos, ofrecen el mejor sonido ambiente, capaces de crear una experiencia musical tridimensional y autonomía de 24 horas. Además, gracias a su resistencia al agua y al polvo y su clasificación IP67, se puede disfrutar en la playa o en la piscina. Además, son resistentes a óxido y capaces de sobrevivir a una caída al mar. Los tres modelos estarán disponibles en abril con un precio entre los 230 y los 120 euros.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

Los innovadores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WF-SP700N son perfectos para los más deportistas, gracias también a su diseño a prueba de salpicaduras. El modo Sonido Ambiente permite, además, escuchar el entorno.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

Sony también ha presentado otra incorporación a su gama de cámaras de fotograma complejo sin espejo, la ?7 III (modelo ILCE-7M3). Se trata de una herramienta para todo tipo de usuarios, desde los aficionados hasta los profesionales, que permite capturar contenido en 4K. Sus potentes componentes permiten que la cámara dispare a velocidades más rápidas. El precio en Europa será de 2.300 euros solo el cuerpo o 2.500 con la lente SEL2870.

El TOUR 2018 de Sony realiza en Madrid su primera parada

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir