Anunciantes

La campaña incluirá viajes por todas las tiendas de España

Tous lanza una campaña para desvincularse del independentismo catalán

Tous lanza una campaña para desvincularse del independentismo catalánLas marcas catalanas se preparan para el posible boicot, de cara a la campaña navideña, de sus productos por la sensible situación. Una de las marcas más afectadas es la mítica Tous, después de que una fotografía se propagara por las redes. En dicha fotografía, Alba Tous, presidenta de la compañía, aparecía junto a Carles Puigdemont, Joan Laporta, Pilar Rahola y otras caras relacionadas con el independentismo catalán. Además, en la fotografía Carles Puigdemont sostenía una estelada. Desde la empresa han calificado la imagen de fake y han desmentido el encuentro, según elMundo.es.

Ante el temor de que ese rumor dañe su imagen y repercuta a sus ventas, la marca de joyería ha decidido lanzar una campaña reafirmando su “vocación internacional, española y catalana de corazón”. La dirección ha enviado un mensaje en nombre de la presidenta, dirigido a sus empleados y vendedores, para que se comparta a través de e-mail y WhatsApp. Este mensaje tiene como objetivo principal que los vendedores puedan responder de la manera más adecuada a las preguntas formuladas por los clientes.

El próximo lunes, además, la familia Tous comenzará un viaje por toda España para conocer la situación en sus puntos de venta y hablar a diversos medios de comunicación y a la prensa local. La campaña finalizaría con reportajes para medios nacionales.

No dejéis que nadie os diga que no somos una marca española, orgullosa de serlo y de llevar nuestros orígenes a las tiendas TOUS ubicadas en todo el mundo”, ha expresado la compañía en este mensaje, que quiere dejar claro que “la familia no es independentista”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir