Anunciantes

Toyota adquiere en exclusiva todos los espacios publicitarios de la revista alemana "Stern"

Toyota adquiere en exclusiva todos los espacios publicitarios de la revista alemana "Stern"El semanario alemán Stern sale ha salido hoy al mercado con un anunciante en exclusiva: la compañía japonesa de automoción Toyota. Todos los espacios publicitarios del actual número de la revista están copados por anuncios de la marca nipona. Se trata de una iniciativa novedosa, de la que G+J, editorial de la publicación, quiere hacer partícipe a más anunciantes. En el futuro, G+J Media Sales tiene intención de ofrecer dos ediciones exclusivas al año de Stern dedicadas a un único anunciante, informa Kress.

Toyota ha decido emplear la actual edición en exclusiva de Stern para presentar su nuevo modelo Auris Hybrid. La acción se desarrolla también de manera paralela en la web del semanario .

La encargada de sellar el acuerdo entre G+J y Toyota ha sido la agencia de medios Zenithmedia. Para la puesta de largo del Toyota Auris en 2007, Toyota y Zenithmedia apostaron también por una gran ofensiva publicitaria, desplegando 200.000 espacios de publicidad exterior en 83 ciudades alemanas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir