Anunciantes

Toyota apuesta fuerte por YouTube y lanza una campaña de publicidad "Takeover"

Toyota apuesta fuerte por YouTube y lanza una campaña de publicidad "Takeover"El próximo lunes 31 de octubre, TOYOTA se convertirá en el primer anunciante en España en desarrollar una campaña de publicidad “Takeover” en YouTube. La campaña se pone en marcha con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota Yaris.

Este nuevo tipo de campaña consiste en la presencia simultánea en YouTube, incluyendo la versión móvil, con tres formatos diferentes y de gran alcance: un Masthead en la homepage, un First Watch y un Mobile Roadblock:

El Masthead o Unidad de Cabecera es un formato de gran impacto, interactivo, que ocupa la parte superior de la página de inicio de YouTube. Un anunciante ocupa este espacio en exclusiva durante 24 horas. El First Watch es un formato novedoso y muy efectivo cuyo objetivo es alcanzar a los usuarios que entran en YouTube por primera vez en el día a través de un enlace, en lugar de por la home page. Para ello, en dicho vídeo, se incluye un anuncio Pre Roll (aquel que comienza cuando el usuario inicia el vídeo) o un anuncio InVideo Overlay ( una imagen en la parte inferior del vídeo).

Por último, el formato YouTube Mobile Roadblock consiste en ser el único anunciante durante 24 horas en la versión de YouTube para el móvil: m.youtube.com. La audiencia expuesta a este formato está creciendo muy rápidamente.
Las campañas “Takeover” aprovechan al máximo las posibilidades que ofrece YouTube, son acciones de Branding que consiguen una alta cobertura y una media de más de 11 millones de impresiones por día.

Toyota apuesta fuerte por YouTube y lanza una campaña de publicidad "Takeover"

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir