Anunciantes

Toyota cambia su lema en EEUU por 'Let's Go Places' invitándonos a participar en el futuro de la marca

Toyota está cambiando su lema en Estados Unidos. El actual 'Moving Forward' (avanzando hacia delante), activo desde 2004, es sustituido por 'Let's Go Places' (Vamos a sitios), según informa Automotive News.

En la reunión de Toyota que se ha celebrado en Las Vegas, el presidente Akio Toyoda ha dicho que esta frase refleja el compromiso de la empresa para hacer los productos más interesantes y es una invitación a los consumidores a participar en el futuro de la compañía.

Este lema será introducido en la publicidad de Toyota a partir del 31 de diciembre, como parte del lanzamiento del rediseñado Avalon de gran tamaño.

"Es enérgica, ambiciosa, inclusiva y muy versátil" dice Bill Fay, gerente general de la división de Toyota. "Esta frase tiene un doble significado, referido al hecho físico de ir a lugares y formar parte de alguna aventura, a la vez que expresa optimismo y la promesa de una emocionante innovación que enriquezca la vida de las personas".

Para crear este lema Toyota ha trabajado junto a Saatchi & Saatchi, Dentsu America, Conill, Burrell, Intertrend y Grieco Research.

Comenzando en 2013, 'Let's Go Places' será utilizado en la publicidad nacional y regional de la marca. Tanto Toyota como su joven marca Scion introducirán siete nuevos o rediseñados modelos de vehículos en 2013.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir