Anunciantes

Toyota convierte a un padre en un superhéroe en su nueva campaña

Ser un superhéroe de carne y hueso está más de moda que nunca: ya sea saltando desde la estratosfera con Red Bull o yendo al espacio con Axe y su Apollo Space Academy. El fabricante de automóviles Toyota ha aprovechado este tirón para presentar el nuevo Toyota Verso con una campaña muy tierna creada por la sección parisina de la agencia Saatchi & Saatchi + Duke.

La empresa japonesa ha lanzado esta campaña a nivel europeo y en su spot podemos ver cómo un padre se transforma en diferentes héroes a ojos de sus hijos: como caballero (y con ayuda de los siete airbags) protege a su familia y por la noche se transforma en astronauta para viajar tranquilamente bajo el cielo estrellado.

La campaña titulada “My Dad, my Hero” (mi padre, mi héroe) se puede ver en España, Alemania, Finlandia y Noruega y además del spot televisivo de un minuto de duración podemos ver carteles en el exterior y banners digitales. Además, a través de su web se ha creado un libro interactivo para niños que acerca la campaña a los más pequeños.

A continuación, el vídeo que según Anne Cecile Teuleigne, directora creativa de Saatchi & Saatchi + Duke muestra que “los padres son a los ojos de los niños siempre héroes” y cómo el Toyota Verso les ayuda a jugar este papel también en la vida real.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir