Anunciantes

Toyota convierte su Yaris en un karaoke con ruedas para una divertida campaña

toyotaCantar al volante es una práctica que millones de conductores realizan a diario. Ya sea al ritmo de la radio o la propia selección musical del conductor, todos los días millones de automóviles se convierten en pequeños karaokes con ruedas.

Con esta idea como punto de partida, la marca de coches Toyota ha creado una divertida y original campaña publicitaria que tiene como finalidad volver a ver nacer la chispa del amor entre conductor y acto de conducir gracias al apoyo de la música.

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Europe ha creado una campaña para promocionar el Toyota Yaris Hybrid que convirtió las calles de Praga en un musical y los coches en un karaoke.

Paseantes fueron invitados a probar el nuevo Toyota híbrido, y a medida que iban conduciendo por calles rebautizadas con nombres de algunas de las canciones más populares y pegadizas de la historia, el sistema las iba reproduciendo.

Las reacciones de los conductores son de lo más graciosas, así como su pronunciación en inglés y sus ‘angelicales’ voces. Le invitamos a montarse en el coche de la música y la alegría a través del siguiente vídeo:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir