Anunciantes

“No Risk, More Fun”: campaña de The & Partnership para Toyota

El Toyota Corolla Hybrid viaja a través del tiempo en una campaña de The & Partnership

Toyota presenta el Corolla Hybrid como la más reciente innovación de la historia del automóvil, en una campaña multicanal.

toyota-corolla-hybrid

Toyota presenta el nuevo Corolla Hybrid, que lanzará el 6 de abril, con una campaña multicanal desarrollada por The & Partnership Alemania. El spot de 60 segundos para televisión trascurre a lo largo de la historia del automóvil, que el Corolla Hybrid recorre hasta colocarse en cabeza.

"El mercado del automóvil está cambiando constantemente: desde los caballos de vapor de días pasados hasta las tracciones alternativas, como la tecnología híbrida de hoy en día. Nuestra creación fundamenta esto de una manera imaginativa y entretenida, revelando lo que puede ser la elección progresiva del consumidor", comenta Antje Göbbel, Business Director de The & Partnership Alemania, que ha desarrollado la campaña "No Risk, More Fun".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"El nuevo Corolla encarna de manera significativa nuestro reclamo de liderazgo en la propulsión alternativa. La sostenibilidad, pero también el placer de conducción y la facilidad de uso sin compromiso lo convierten en un jugador serio", dice Klaus Kroppa, Marketing Director de Toyota Alemania.

La campaña se basa en un enfoque centrado en los datos que permite una orientación responsive y se dirige a los consumidores a través de canales de medios personalizados y direccionables siempre que sea posible. Además, la campaña integrada de 360 ° utiliza recursos de TV, exterior, medios impresos y cine.

"Esta campaña muestra perfectamente nuestro enfoque como agencia para reunir la creación y los datos de una manera novedosa, creando una comunicación eficiente para Toyota", dijo Marek Michels, Managing Director de The & Partnership Alemania.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir