Anunciantes

Toyota crea una "aerotabla" al más puro estilo "Regreso al futuro"

aerotablaToyota ha vuelto a la conversación social y lo ha hecho a lo grande, dejando sin palabras a los usuarios tras la presentación de su nuevo proyecto, una "aerotabla" que usa la levitación magnética para su funcionamiento.

Este producto se enmarca dentro de una gran campaña de marketing que está llevando a cabo la empresa a través de Lexus y no se espera que se lance al mercado y esté disponible para los consumidores de a pie, al menos de momento.

Quizá el motivo principal de esta decisión sea que la utilidad de la "hoverboard" no convence de todo. No es algo realmente novedoso y es que no es la primera tabla de este tipo que se fabrica y su modo de funcionamiento es el que utilizan desde hace tiempo los trenes japoneses.

El problema de este sistema es que para levitar hace falta que se mueva sobre un campo magnético, algo poco viable si se quisiese comercializar, por ejemplo, para usarlo en la ciudad.

Aun así, la original campaña desea transmitir los valores de la marca a través del spot y mostrar cómo "con tecnología, diseño e imaginación se pueden alcanzar cosas increíbles".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir