Anunciantes

Toyota crea una página web exterior para ciclistas para publicitar su Toyota Rav4

Los internautas estamos acostumbrados a navegar en la web, pero ¿qué le parecería montar en bici en una página web? Con el objetivo de mostrar la imagen aventurera del Toyota Rav4, un 4x4 urbano, la compañía ha creado una asombrante página web exterior en el parque de Bryanston en Johannesburg (Sudáfrica).

Con tablas de madera y grandes dosis de originalidad, las secciones de la página web de Rav4 fueron llevadas alrededor de 1,8 kilómetros, conectadas a través de diferentes sensores con conexión Wi-Fi.

Los ciclistas podían, literalmente, utilizar sus bicicletas como un cursor y navegar a su manera a través de una página al aire libre. Podían usar diferentes opciones para elegir qué área de la página querían ver,  incluso tuitear la experiencia durante su trayecto pulsando los botones de madera de la red social que había a lo largo de la ruta. Al final del trayecto, cada ciclista tenía que pulsar el botón de actualización para permitir al siguiente ciclista iniciar el trayecto.

En definitiva, una campaña ante todo original con la que Toyota ha sido capaz de mostrar las posibilidades que ofrece su nuevo Toyota Rav4, un coche sólo para aventureros.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir