Anunciantes

Toyota cruza la línea del mundo digital al real en el nuevo spot para el GT86

Toyota cruza la línea del mundo digital al real en el nuevo spot para el GT86Un mundo virtual. Píxeles, asistentes de control y un hombre que no se siente a gusto en el entorno. Parece un videojuego, ¿verdad? Pero no es así. Es el nuevo anuncio de Saatchi & Saatchi para el Toyota GT86, en el que aparece un hombre muy atractivo que, al entrar a una tienda, se encuentra con un hombre que está comiendo una hamburguesa para, más adelante, toparse con el reluciente deportivo Toyota GT86.

Es entonces cuando el hombre quita la lona y el color rojo de éste reluce y encandila al espectador. Se monta en él y corre a toda velocidad por la ciudad hasta el punto de que todo el mundo se queda boquiabierto ante su paso y un helicóptero de la policía le persigue. Pero él no se detiene y conduce hasta la “línea digital” del fin del mundo. Él decide traspasarla y se encuentra con el mundo real. Ahora se siente más vivo, ahora conduce en la realidad.

Bajo el eslogan “The Real Deal” (el verdadero negocio) se nos muestra un concepto realmente bueno para un anuncio de coches pero, ¿la fantasía puede marcar la verdadera diferencia entre los demás modelos? Juzgue usted mismo…

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir