Anunciantes

Toyota Hilux, el automóvil 'inmortal' más utilizado por los rebeldes

toyotaIslamistas, talibanes, piratas somalíes y militantes libios. Todos tienen algo en común además del ansia revolucionaria y el empleo de la violencia para conseguir sus objetivos políticos, religiosos y sociales: su amor por conducir el modelo Hilux de la marca de automóviles japonesa Toyota.

Los revolucionarios parecen encontrar en el Toyota Hilux su modo de transporte favorito y a continuación presentamos las razones que han llevado a los rebeldes a decantarse por estos vehículos fabricados en Japón.

El Toyota Hilux es un coche resistente, fuerte y además fácil y barato de reparar. El automóvil del que ya se han vendido más de 13 millones de unidades desde 1968, es ideal para la conducción en zonas pantanosas o inundadas, presentando gran resistencia en estos terrenos.

Por otro lado hay que tener en cuenta que el Toyota Hilux soporta hasta una tonelada de peso, lo cual permite a los revolucionarios transportar grandes cargas. Incluso el salón del motor británico Top Gear ha alabado las características de esta pick up dándole el calificativo de “prácticamente inmortal”.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir