Anunciantes

Toyota Land Cruiser lleva las pistas de esquí al móvil

Toyota Land Cruiser lleva las pistas de esquí al móvilLa estrategia de lanzamiento del Nuevo Land Cruiser de Toyota en el mercado español, acorde con su espíritu aventurero, incluye una aplicación que traslada gratuitamente el estado de las pistas de esquí de España y Andorra a los iPhones y Blackberry’s.

Toyota España, junto con la división de mobile marketing de Optimedia, han trabajado conjuntamente en el diseño y desarrollo de dicha aplicación, así como en el desarrollo de un plan de medios que posicionó esta aplicación en tan solo dos semanas en el top ten de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Apple Store.

El nuevo Toyota Land Cruiser acerca las pistas de esquí en cualquier momento y desde cualquier lugar ofreciendo en su widget:

– Tener información de más de 30 estaciones de esquí en España y Andorra por mapa o listado
– Información de remontes, cotas, e instalaciones de pistas
– Estado en tiempo real de las estaciones, calidad y espesor de nieve
– Información meteorológica día/noche de los próximos 4 días
– Webcams en vivo de las estaciones
– Posibilidad de seleccionar una estación favorita para acceso directo
– Información sobre Nuevo Toyota Land Cruiser, galerías, vídeo, innovaciones y buscador de concesionarios Toyota

Otras funcionalidades:
– La aplicación permite configurar tu estación como favorita en home, esto hace que al abrirla, tu iPhone / Blackberry te muestre la información básica de tu estación favorita. (estado de la nieve, previsión tiempo hoy y mañana y pistas abiertas) y tengas el acceso directo a toda la información adicional a tu pista sin necesidad de navegar en la aplicación.

– Además, el estado del tiempo de tu estación configurada previamente como favorita se traduce en una animación en home. Así, si en tu estación actualmente está nevando, lloviendo, o hace un día soleado, en la home de tu aplicación aparecerá efectos de nieve, lluvia o aparecerá un día espléndido y soleado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir