Anunciantes

Toyota lanza INSECT, un coche súper compacto que incluye anuncios geolocalizados para los conductores

Toyota acaba de revelar una demo de su versión del "smart car", un vehículo individual llamado Smart INSECT (Information Network Social Electric City Transporter) que utiliza el sistema súper compacto de vehículo eléctrico para crear todo tipo de funciones de manos libes.

En la demo de cinco minutos que ha hecho pública la compañía japonesa se muestran algunas de estas funciones, como reconocimiento facial para desbloquear el coche y direcciones verbales al estilo Siri. Además, los usuarios podrán conectar el vehículo con sus casas para poder, por ejemplo, apagar las luces después de salir del garaje.

Pero lo más innovador de este vehículo, aunque quizás también bastante molesto, es una nueva función que permitirá lanzar anuncios geosegmentados a los conductores. Cuando el coche pase por delante de un restaurante, por ejemplo, el coche automáticamente le informará de las ofertas del establecimiento.

Eso sí, aunque no está previsto que INSECT salga a la venta próximamente, es probable que Toyota introduzca algunas de estas funciones en las próximas versiones del Camry o el Corolla.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir