Anunciantes

Toyota lanza su nuevo Auris híbrido HSD con una campaña interactiva

Toyota lanza su nuevo Auris híbrido HSD con una campaña interactivaBajo el concepto “Conduce tu Energía”, Toyota acaba de lanzar una nueva campaña 360º con gran presencia en el medio online para posicionar su nuevo automóvil Híbrido del segmento C: el Nuevo Toyota Auris Híbrido HSD. Esta campaña estará activa desde el día 20 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2010.

Para el lanzamiento de este nuevo modelo de Toyota, se han utilizado diferentes y novedosos soportes interactivos, buscando la máxima conexión entre el medio y el nuevo Toyota Auris Híbrido HSD. YouTube es una de las plataformas claves donde por primera vez en España se ha creado un canal avanzado que cuenta con funcionalidades para que el usuario pueda experimentar online como es la tecnología híbrida de Toyota. En este terreno de innovación, también destaca la campaña desarrollada en la versión iPad, implementada en blogs de máxima relevancia en el terreno de motor y tecnología, como son Motorpasion y Xataka.

Buscando la adaptación de la creatividad de la campaña al entorno, la acción se complementa también con una página de fans en Facebook que ofrece un branding avanzado con pestañas que incluyen contenidos interactivos, un advergame con una divertida experiencia de conducción del nuevo Toyota Auris Híbrido HSD, así como una aplicación para iPhone que ofrece todo lo que un conductor puede necesitar y le ayuda a ahorrar en sus desplazamientos.

Finalmente se está preparando un evento para que bloggers especialistas en temas de motor y tecnología puedan disfrutar de la experiencia de conducir el nuevo Toyota Auris Híbrido HSD, evento que contará con una cobertura en directo a través de Twitter.

El concepto creativo de la campaña fue desarrollado por Saatchi & Saatchi, el accionamiento a nivel tecnológico estuvo coordinado por Medialabs, y la planificación y compra de espacios corrió de cuenta de Optimedia. El resultado es una acción única, exclusiva e impactante tanto por el producto a comunicar como por la creatividad, el medio y los formatos utilizados.

El nuevo Toyota Auris Híbrido HSD es el primer híbrido combinado de su categoría, un automóvil que gracias a la combinación de sus dos motores, permite ahorrar combustible y emisiones de CO2 con unos poderosos136 CV de potencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir