Anunciantes

Toyota lanza una campaña anticrisis por los fallos en los coches

Toyota lanzó su primer portal dedicado a subsanar la crisis provocada por los fallos en los pedales de sus coches, que le costará entre 800 y 1.600 millones de euros a la marca que deberá retirar los modelos defectuosos.

La web, que fue lanzada por la división del Reino Unido, pretende cubrir la fase de información y que los consumidores sepan cuales modelos tienen desperfectos, aunque la empresa todavía debe investigar si hay más fallos.

“La seguridad de los consumidores siempre ha sido el principal foco para target=”_blank”>Toyota, y comprensiblemente ahora más que nunca. Pero si usted no ha experimentado el problema, es poco probable que le ocurra”, afirma la marca.

“Se está efectuando un análisis preventivo y sólo un pequeño porcentaje de los vehículos podrían desarrollar el problema”, dijo Toyota, que en España puso a disposición de los usuarios el número de pago 902 337 000, para que los usuarios contacten con la marca y reciban una revisión.

En el portal estadounidense, Jim Lentz, presidente de la división estadounidense, colgó un vídeo disculpándose con los consumidores por los fallos pero también por las preocupaciones que pudieran tener otros compradores.



Jim Lentz se disculpa con los consumidores

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir