Anunciantes

Toyota lanza una campaña especial de verano para promocionar sus modelos Aygo y Yaris

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha encontrado un aliado en la publicidad para salir de la grave crisis de imagen que ha azotado a la marca en los últimos meses después de la detección de varios fallos de seguridad en sus coches. Tras la campaña “Tu Toyota es también mi Toyota”, la compañía nipona acaba de inaugurar una acción especial de verano para promocionar los modelos Aygo y Yaris.

La campaña, que puede verse ya en cinco países y ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi Düsseldorf, comprende anuncios en televisión, en internet y en prensa escrita.

En su anterior acción publicitaria, “Tu Toyota es también mi Toyota”, la empresa japonesa de automoción convirtió a sus propios empleados en protagonistas de la campaña.

Parece que la idea de recurrir a sus propios empleados para reconstruir su imagen de marca le está saliendo bien a Toyota. “El daño que infligió a nuestra marca el escándalo de los fallos en los frenos se ha visto reducido ya en un 50%”, asegura André Schmidt, director general de marketing de Toyota.



Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir