Anunciantes

Toyota llama a revisión a más de 6 millones de vehículos, 20.000 de ellos en España

toyotaToyota Motor va a tener que revisar 6,39 millones de vehículos, 20.000 de ellos en España, por los fallos que se han encontrado en el eje de dirección, en los airbags y en los asientos. Aunque no hay pruebas de que los defectos hayan causado algún accidente, será una de las mayores revisiones que la compañía japonesa haya hecho en su historia.

En España, los afectados son 1.777 unidades del modelo Yaris y 19.657 del Urban Cruiser, todos ellos fabricados entre 2005 y 2010. Se les han descubierto fallos en los ajustes de posición de los asientos, los salpicaderos, el panel de instrumentos y la columna de dirección. Para los propietarios perjudicados, Toyota España colocará un Punto Oficial de Asistencia Toyota para que revisen los vehículos, sin coste alguno para sus clientes.

En el resto del mundo, entre los que destacan los más de dos millones de vehículos que se van a revisar en EE.UU., los principales inconvenientes corresponden a marcas de gama media, como Corolla, Camry, Yaris y SUV RAV4, que tienen problemas en sus airbags.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir