Anunciantes

Toyota muestra su solidaridad ofreciendo una comida por cada visionado de su vídeo para los afectados por el huracán Sandy

Este hecho ocurre a menudo y es de lo más entristecedor: cuando sucede un desastre medioambiental la opinión pública se hace eco de ello acaparando esta noticia portadas y generando así ayuda desde todo el mundo. Pero cuando pasa el primer fervor novedoso, los medios de comunicación dejan de interesarse por estas noticias, y las víctimas de estas catástrofes se olvidan y abandonan desamparados.

La marca de automóviles Toyota se ha hecho eco de esta situación y ha decidido ayudar a las personas que todavía se están recuperando de los daños provocados por el huracán Sandy que azotó con mayor fuerza a Estados Unidos en 2012.

Toyota ha lanzado una campaña que promete ofrecer una comida por cada visionado del vídeo "Meals per Hour" subido a la plataforma de vídeo Youtube. En algo más de diez días ya ha superado la barrera de las 900.000 visitas.

El vídeo ha sido producido por Supermarché , una productora llevada por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de películas como Paranormal Activity o el documental sobre redes sociales Catfish, además de spots para grandes anunciantes como Nike, Google o Amercan Express.

La directora de marketing del fabricante de automóviles japonés, Marjorie Schlussel, ha mostrado su gratitud por esta inesperada respuesta decidiendo donar más fondos a bancos de comida.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir