Anunciantes

Toyota muestra su solidaridad ofreciendo una comida por cada visionado de su vídeo para los afectados por el huracán Sandy

Toyota muestra su solidaridad ofreciendo una comida por cada visionado de su vídeo para los afectados por el huracán SandyEste hecho ocurre a menudo y es de lo más entristecedor: cuando sucede un desastre medioambiental la opinión pública se hace eco de ello acaparando esta noticia portadas y generando así ayuda desde todo el mundo. Pero cuando pasa el primer fervor novedoso, los medios de comunicación dejan de interesarse por estas noticias, y las víctimas de estas catástrofes se olvidan y abandonan desamparados.

La marca de automóviles Toyota se ha hecho eco de esta situación y ha decidido ayudar a las personas que todavía se están recuperando de los daños provocados por el huracán Sandy que azotó con mayor fuerza a Estados Unidos en 2012.

Toyota ha lanzado una campaña que promete ofrecer una comida por cada visionado del vídeo “Meals per Hour” subido a la plataforma de vídeo Youtube. En algo más de diez días ya ha superado la barrera de las 900.000 visitas.

El vídeo ha sido producido por Supermarché , una productora llevada por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de películas como Paranormal Activity o el documental sobre redes sociales Catfish, además de spots para grandes anunciantes como Nike, Google o Amercan Express.

La directora de marketing del fabricante de automóviles japonés, Marjorie Schlussel, ha mostrado su gratitud por esta inesperada respuesta decidiendo donar más fondos a bancos de comida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir