Anunciantes

Toyota cambia a Chuck Norris por una camioneta

Toyota reemplaza al incombustible Chuck Norris en este divertido spot

Toyota reemplaza al incombustible actor de acción Chuck Norris poruna camioneta en este spot increíblemente divertido de Saatchi & Saatchi.

Chuck NorrisSi hay un actor de acción absolutamente todoterreno, ese es Chuck Norris. El estadounidense de 78 años, que ha sido, es y será carne de memes, ha protagonizado algunas de las películas de acción más memorables, como El Furor del Dragón (junto a Bruce Lee), así como la mítica serie de televisión Walker, Texas Ranger.

Pero hasta las estrellas del cine (y de las artes marciales) son reemplazables. Aunque para reemplazar a un portento como Chuck Norris hay que echar mano de otro similar. Así lo ha hecho Toyota en un hilarante spot detrás del cual se encuentra la agencia Saatchi & Saatchi. El anuncio ha sido dirigido por Andreas Nilsson, de Biscuit, según AdAge.

El spot comienza con Norris firmando con su nombre un Tacoma, la camioneta pickup de Toyota, como favor a su conductor, fan acérrimo del actor. Desde entonces, la camioneta empieza a enfrentarse a todos los retos posibles, de forma increíble.

En el spot de un minuto, el Tacoma aparece dibujando la cara de Norris en el asfalto, salvando a un pobre hombre atrapado en la arena, bailando con una mujer en una discoteca,salvando a un albañil con mala suerte,  recuperando el balón de fútbol americano de un adolescente, ganando a un profesional del ajedrez, surfeando las olas  y derrotando a un profesional de las artes marciales. Es decir, tan incombustible como el propio Norris.

La escena final muestra al actor confundido, hablando con su representante. “¿Me habéis reemplazado por una camioneta?”, se queja Norris. Ante su pregunta, la representante tan solo puede imitar los ruidos del motor del vehículo mientras mira embelesada al próximo héroe de acción: el Tacoma.

El director, Andreas Nilsson, está acostumbrado a trabajar con estrellas de acción en escenarios ridículos. En este sentido, Nilsson dirigió el popular spot para Volvo, “Epic Split”, protagonizado por Jean-Claude Van Damme.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir