Anunciantes

Toyota rompe con la dictadura en su nuevo spot para el Auris Hybrid

El nuevo spot de Toyota nos muestra cómo un dictador de la variedad somete a su pueblo a restricciones absurdas. Sólo se podrá escuchar una única canción, ‘La Macarena’ y una chatarra rosa será el automóvil que todos deberán poseer.

Esta última restricción hace que el pueblo se levante y quiera conducir el nuevo Auris Hybrid, bajo el lema “Toyota, siempre mejor” el fabricante de coches aboga por romper las reglas y buscar lo mejor.

La campaña a nivel europeo ha sido creada por la división italiana de la agencia Saatchi & Saatchi, que apuesta por romper el binomio Diesel/gasolina y añadir una tercera alternativa: el híbrido. El anuncio de un minuto de duración está repleto de humor y nos invita a preguntar y rebelarnos contra lo establecido, ¿por qué?

El spot ha sido grabado en Barcelona bajo las directrices de Xavier Mairesse, responsable de anuncios premiados para Siemens o Renault entre otros. La producción ha corrido a cargo de Akita Production Company. Además del anuncio, la campaña se completa con publicidad impresa y banners.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir