líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toyota rompe con la dictadura en su nuevo spot para el Auris Hybrid

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo spot de Toyota nos muestra cómo un dictador de la variedad somete a su pueblo a restricciones absurdas. Sólo se podrá escuchar una única canción, ‘La Macarena’ y una chatarra rosa será el automóvil que todos deberán poseer.

Esta última restricción hace que el pueblo se levante y quiera conducir el nuevo Auris Hybrid, bajo el lema «Toyota, siempre mejor» el fabricante de coches aboga por romper las reglas y buscar lo mejor.

La campaña a nivel europeo ha sido creada por la división italiana de la agencia Saatchi & Saatchi, que apuesta por romper el binomio Diesel/gasolina y añadir una tercera alternativa: el híbrido. El anuncio de un minuto de duración está repleto de humor y nos invita a preguntar y rebelarnos contra lo establecido, ¿por qué?

El spot ha sido grabado en Barcelona bajo las directrices de Xavier Mairesse, responsable de anuncios premiados para Siemens o Renault entre otros. La producción ha corrido a cargo de Akita Production Company. Además del anuncio, la campaña se completa con publicidad impresa y banners.

 

Es tiempo de pensar que cada pantalla necesita un diseño y unos contenidosAnteriorSigueinteMicrosoft, a un paso de cerrar su participación en la compra de Dell

Contenido patrocinado