líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toyota teme perder a nuevos clientes tras el escándalo

Toyota cree que el riesgo tras la crisis que enfrentó la marca debido a los problemas de seguridad es perder a nuevos clientes potenciales que teman a comprar vehículos debido a la llamada a revisión que afectó a cerca de 8 millones de coches.

En una entrevista concedida a Expansión, Didier LeRoy, vicepresidente de Ventas de Toyota Europa, dibujó los trazos que seguirá la marca en su camino hacia la normalización tras la debacle.

“La prioridad ahora mismo es la llamada a revisión. Asegurar a nuestros clientes que podemos revisar clientes que podemos revisar nuestros coches lo más rápidamente posible”, dijo en referencia a qué no consideran prioritario el impacto en las ventas.

LeRoy admite que la marca ha reajustado sus previsiones de ventas debido a la crisis pero confía en que los clientes de toda la vida confíen en la marca y en el producto, aunque admite que deberán esforzarse con los nuevos compradores.

“Hay que hablar de los hechos, no especular”, concluyó.

 

Las métricas están matando a la creatividadAnteriorSigueinteUna publicidad en la portada de Los Angeles Times causa polémica

Noticias recomendadas