Anunciantes

Today We Play, la campaña que cambiará la imagen de Toys R Us

Toys 'R' Us quiere cambiar su posicionamiento de marca

La cadena de jugueterías Toys 'R' Us ha lanzado una campaña publicitaria "Today We Play". Estos anuncios servirán para promocionar la importancia que tiene en los niños su tiempo libre para jugar.

Toys 'R' Us ha descubierto que el tiempo libre que tienen los niños para jugar a descendido desde 1981 en un 15%. Este porcentaje es superior cuando se habla de las actividades que realizan los más pequeños al aire libre.

La compañía ha revelado que hoy en día se juega un 50% menos fuera de casa que en 1970. Esto supone un gran problema. Si los niños no pasan el tiempo suficiente jugando el progreso de su desarrollo se verá afectado.

Mediante esta campaña, la compañía quiere reformar su imagen comercial. No obstante, Según la CMO Carla Hassan, la situación de bancarrota en la que se encuentra Toys 'R' Us no es el motivo de la renovación de la imagen.

Así, la CMO ha expresado que “pienso que la campaña Today We Play hará que en el futuro reinvirtamos en nuestro negocio y mejoremos la experiencia de nuestros consumidores, así como mejorar el compromiso con nuestros clientes”.

La agencia creativa BBDO ha sido la encargada de crear la pieza principal de la campaña, un spot de 30 segundos. El anuncio nos muestra a una niña protestando delante de su grupo de amigos sobre la falta de tiempo que tienen para jugar.

Este anuncio se acompañará con post en un blog y juegos familiares recogidos por la organización Playworks, el nuevo socio de Toys 'R' Us. En línea con esta publicidad, la juguetería ha creado una serie de eventos especiales.

En primer lugar, Toys 'R' Us añadirá un departamento de Play Lab en 42 de sus tiendas. En esta sección del establecimiento los niños podrán jugar con los juguetes más populares del momento.

En segundo lugar, el seis de octubre instalará una pantalla “Etch a Sketch” en la parada de metro neoyorquina de Fulton Street. Los pequeños de la casa (y también los mayores) podrán jugar interactuando con esta gran pantalla.

Por último, se espera que Toys 'R' Us participe en la Comic Con de Nueva York. También que la juguetería envíe furgonetas de promoción a las universidades durante la temporada de fútbol americano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir