Anunciantes

Trabajadores de las oficinas de Burger King se trasladan a los restaurantes para presentar las Chicken Fries

CHICKEN FRIES BURGER KINGBurger King ha vuelto a sorprender a todos sus consumidores con motivo del relanzamiento de su creación más original, las Chicken Fries. Para ello, todos los empleados de la compañía han abandonado sus despachos por un día y se han repartido entre 12 restaurantes de la capital para apoyar de forma conjunta la vuelta de este producto.

Durante la jornada, más de 40 empleados de distintos departamentos como recursos humanos, marketing, desarrollo de negocio, innovación y finanzas, customizados con la camiseta diseñada ad hoc para este lanzamiento, han dejado de lado su trabajo habitual para convertirse en camareros de los restaurantes Burger King por un día. Su intención ha sido sorprender a sus consumidores y darles a probar estas deliciosas tiras de pollo de una manera diferente, divertida y única.

La respuesta de los consumidores al lanzamiento de Chicken Fries y a la puesta en escena de su presentación ha sido muy valorada por los clientes. Todos los que entraron en los restaurantes quedaron muy sorprendidos por la acción. "Las nuevas Chicken Fries tienen un sabor delicioso y su packaging es muy original y divertido", ha señalado uno de los primeros consumidores en poder probar el nuevo snack.

Además, las Chicken Fries no son un producto más para la marca Burger King, sino que su llegada viene precedida de una gran demanda por parte del público estadounidense, que venía reclamando desde la retirada del producto en 2014, el regreso de este snack. Las redes sociales han sido el principal canal de demanda llegándose a cuantificar en EEUU más de 40 tweets por segundo, en los que se pedía la vuelta del producto.

El relanzamiento en España, tras su retirada en enero de 2014, tiene un carácter limitado, por lo que todos los consumidores que no se lo quieran perder tendrán las próximas 7 semanas para probarlo.

"El lanzamiento de las Chicken Fries, el snack más famoso en Estados Unidos el pasado año, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por diversificar su oferta de producto alcanzando todos los momentos de consumo del día", ha señalado Elena Mayer, directora de marketing de Burger King para el Sur de Europa. "Pero además con este tipo de acciones generamos el engagement necesario entre consumidores y marca tan valorado por nuestros seguidores", concluye.

En España, hay más de 600 restaurantes de Burger King en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir