Trabajando Positivo lucha por la inclusión de personas con VIH
Inclusión, mucho más que un tema de género
Mucho escuchamos hablar de diversidad e inclusión en un mundo que parece estar cada vez más segmentado y etiquetado. Sin embargo, poco se habla de la inclusión en aspectos que van más allá del género y la orientación sexual.
Nosotros celebramos la diversidad con compromiso. Por eso, comenzamos Trabajando Positivo, por la inserción laboral de personas que viven con el VIH. Nos adherimos a esta iniciativa que promueve la igualdad de oportunidades en el empleo para personas con VIH y otros colectivos en exclusión social con proyectos que tienen como base la participación comunitaria, la perspectiva de género y los derechos humanos.
Trabajar en Positivo significa ser responsable con la inclusión y, desde nuestro lugar, lo podemos hacer contribuyendo a la prevención del VIH y la reducción de la discriminación. Con esta iniciativa se intenta eliminar la discriminación de personas con el VIH en el ámbito laboral y promover los derechos humanos.
Hoy nos sentimos orgullosos de poder participar en llegar al objetivo de cero nuevas infecciones, cero muertes por SIDA y cero discriminación. Pero esta iniciativa no es solo un paso en un compromiso diario con nuestra responsabilidad por mejorar la sociedad y el entorno en el que vivimos. Animamos a todas las empresas e instituciones que aún no lo han hecho a #TrabajarEnPositivo.

Nota de Prensa