líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las revistas vuelven a las peluquerías, a todo color y a toda página

AnunciantesCartel de la campaña.

Las Revistas asociadas ARI presentan #RevistasContigo

Las revistas vuelven a las peluquerías, a todo color y a toda página

Redacción

Escrito por Redacción

La asociación de editores presenta un concurso del 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, donde sortean varios lotes de productos capilares.

Las revistas ocupan un espacio preferente en los salones de peluquería, donde forman parte a través de la lectura, el las imágenes de interés y la desconexión. Después de unos meses difíciles, los editores de revistas quieren agradecer a las peluquerías esta colaboración mutua y que lo hagan con total tranquilidad. Para hacer llegar este mensaje a los salones, los editores de revistas asociados a ARI, con la colaboración de marcas de distribución en peluquería –L’Oréal Productos Profesionales, Lendan y Salerm Cosmetics– han puesto en marcha un envío masivo de 63.000 revistas a salones de todos los rincones de nuestro país.

Además, se ha puesto en marcha la campaña #RevistasContigo, a través de las redes sociales de ARI y con la fuerza de todos sus editores. La acción es muy sencilla y pretende involucrar también al cliente final, quien deberá subir una foto en la que se aprecie una revista en el entorno de una peluquería. El concurso tendrá lugar en Instagram y Facebook, y el participante deberá etiquetar #RevistasContigo @revistasari y mencionar, si lo desea, a su peluquería.

La campaña estará activa desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 y el premio serán varios lotes de productos de cuidado capilar.

Con esta acción, los editores de revistas quieren transmitir su ilusión y optimismo por volver, a todo color y a toda página, a un lugar preferente de los salones de peluquería y contribuir a la experiencia completa de sentirse relajado en buenas manos. Por supuesto, respetando las normas sanitarias establecidas en cada momento, como el uso de mascarilla en interiores y la conveniencia de utilizar gel desinfectante antes y después de tocar objetos de uso compartido. Estas son las bases del concurso: https://www.revistasari.es/revistascontigo/.

Datos de Referencia

  • La OMS considera que «la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus por un paquete que se ha movido, viajado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas es bajo». La OMS declara «infinitamente insignificante» el riesgo de contagiarse porque una o varias personas toquen un periódico.
  • Las investigaciones científicas llevadas a cabo por las universidades de Brochum y Greifswald, en Alemania, conducen a que el papel, al ser poroso, es una de las superficies más resistentes y su exposición a la contaminación es «ínfima».
  • «Nunca se ha documentado la transmisión de la Covid-19 a través del papel de periódico o revista ni tampoco por su uso compartido», explica Earl J. Wilkinson, CEO de International News Media Association.
  • Tan pronto como junio 2020, administraciones autonómicas y otros organismos –Stanpa entre ellos- ratificaron que diarios y revistas podían volver a los espacios públicos, bares, establecimientos hoteleros y peluquerías, entre otros.

ARI es la asociación de los editores de revistas, en cualquier formato y con cualquier frecuencia. Representa a los principales editores de nuestro país, que con sus más de 400 revistas publicadas, cubren el 95% del mercado nacional.

La misión de ARI es defender los intereses de los editores de revistas españoles en todos los órdenes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y favorecer la mejora de su servicio a la sociedad en que se integran.

Nota de Prensa.

 

Cruz de Navajas: La experiencia musical que une tecnología e innovación en un mismo espacioAnteriorSigueinteDavid Marcus, el "padre" de la criptomoneda de Facebook, se apea del barco

Contenido patrocinado