Anunciantes

Tradiciones mayas, cultura china y fotografía se dan cita en el nuevo "cóctel" publicitario de Ballantine's

Ballantine'sCuando la imaginación de los "marketeros" es vehemente y apasionada y está respaldada por presupuestos que nada tienen de tímidos, la publicidad puede hacer maravillas. Así lo demuestra al menos la marca de whisky Ballantine's en su última campaña publicitaria.

En esta campaña Ballantine's, perteneciente al grupo Pernod Ricard, se aleja del falso glamour y de las frivolidades a las que nos tienen acostumbradas las bebidas espirituosas en su publicidad para apostar por la verdad (y la creatividad) en estado puro.

La campaña es en realidad un proyecto artístico que destaca por su apabullante belleza y que tiene al fotógrafo Benjamin Von Wong al frente.

Cenote Angelina, un misterioso lugar ubicado en el Yucatán mexicano en el que un río salado corre en un pozo de agua dulce, es el escenario de la última y mágica campaña de Ballantine’s.

En ella se dan cita la figura del pescador chino con cormorán, que refleja la ascendencia china de Wong, la creencia maya en un antiguo mundo submarino, la magia de Cenote Angelina y la magnificencia de la fotografía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir