Anunciantes

TRADISA, FREIXENET, BACARDÍ, SANOFI AVENTIS Y SYNTHON OBTIENEN LOS PREMIOS MC DE RRHH 2007

Nota de Prensa:

La empresa de consultoría integral de Recursos Humanos (RRHH), Grupo MC Asociados, entregó ayer lunes, por octavo año consecutivo, los Premios MC de Recursos Humanos (RR.HH.), unos premios otorgados a profesionales del sector, por parte de sus compañeros. En esta ocasión los premiados han sido:

VIII PREMIO MC DE RRHH DIRECTOR GENERAL
JORDI SUADES
Tradisa

VIII PREMIO MC DE RRHH DIRECTOR DE RRHH
FRANCISCO HERRERO
Freixenet

VIII PREMIO MC DE RRHH RESPONSABLE DE DESARROLLO
Y SELECCIÓN DE RR.HH
NATALIA PALANCA
Bacardí

VIII PREMIO MC DE RRHH JOVEN PROMESA DE RR.HH
DAVID REYERO
Sanofi Aventis

VIII PREMIO MC DE RRHH MEJOR DIRECTIVO IMPLICADO EN RR.HH
ORIOL SEGARRA
Synthon

En el evento han estado presentes 600 personas, completando todo el aforo de la Sala Oriol Martorell de l’Auditori. Los asistentes eran grandes representantes de la empresa española: Directores Generales, Presidentes de Empresa y Directores de RRHH. También representantes de los diferentes puestos de los Departamentos de RRHH, como Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Responsables de Compensación y Beneficios, etc.

Entre las empresas asistentes al evento, estaban presentes Abertis, Almirall Prodesfarma, Banc Sabadell-Atlántico, Deutsche-Bank, Boehringer Ingelheim, Codorniu, Freixenet, Diesel, Hewlett Packard, Indo Internacional, Novartis, Sara Lee, Proinosa o Banesto.

También estuvieron presentes los ganadores de los Premios MC de RRHH del pasado año: MANEL SELLARÉS, que ganó el Premio al Mejor Director General, estando en Bellsolà, CORAL GONZÁLEZ, Directora de RRHH de Sanitas; DAVID PAYERAS de Arbora & Ausonia; ANNA BISART de General Electric y FRANCESC FAJULA de Banesto.

Como ya es tradición, son los ganadores del año anterior los que componen el comité jurado del actual y los que, por tanto, escogen a los ganadores. Esto garantiza la independencia de los premios respecto al Grupo MC Asociados y asegura el rigor y la profesionalidad en el proceso, puesto que son expertos del sector los que juzgan a sus colegas de profesión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir