Anunciantes

TRAFFICKING SOLUTIONS CREA UN COMPLETO PAQUETE DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA PUBLICITARIA

Nota de prensa:

Trafficking Solutions (www.trafficking-solutions.com), empresa dedicada al outsourcing de tecnología publicitaria, ha anunciado hoy la puesta en marcha de sus nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para confirmarse como líder en el mercado de la gestión de tecnología publicitaria, tras acometer un profundo proceso de renovación. Este proceso ha sido liderado por Diego Duchowney, reconocido especialista en análisis de datos y en desarrollo de tecnología publicitaria. Ahora, la compañía ha dado a conocer las novedades de su plan estratégico que incluye la creación del mejor y más completo paquete de servicios de Europa.

Durante los primeros meses de 2008, los esfuerzos de Trafficking Solutions se han centrado en fortalecer la compañía dado el crecimiento sostenido que ésta viene experimentando desde su creación en el año 2005.

En este sentido, Trafficking Solutions ha acometido un proceso de renovación con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado y dar respuesta a las necesidades de innovación de sistemas gestión de campañas publicitarias online que el gran portfolio de clientes estaba demandando. Actualmente, la empresa trabaja con tecnologías como DART de Doubleclick, Emediate, Smart and Server, Atlas, Weborama, Wunderloop, Smart, Eyeblster, y Admotion, entre otras.

Puestos en marcha los nuevos procesos, Santiago Morán, nuevo Director de Servicios al Cliente de Trafficking Solutions acometerá una nueva fase que no solo aportará la profunda vocación de servicio al cliente de la compañía sino también continuará con la evolución de la renovada oferta de herramientas y servicios.

En este sentido, la compañía ha ampliado su relación con proveedores de tecnología publicitaria siendo a día de hoy capaz de gestionar todas las plataformas de ad serving disponibles en el mercado. Además, ha extendido su cartera de productos incluyendo el apoyo tecnológico para desarrollos específicos de clientes, así como también la consultoría en metodologías de tracking de campañas. Esto incluye el trafficking de soluciones de Video On Demand ad hoc en función de las necesidades que se planteen.

Asimismo, Trafficking Solutions ha implementado herramientas internas para mejorar eficiencia, calidad y tiempos de respuesta, así como procesos de trabajo adaptados al crecimiento de la compañía y también ha mejorado los procesos ad hoc de gestión de clientes.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir