Anunciantes

IKEA estrena nueva campaña para promocionar su catálogo 2018

"Tranquilo que en tu buzón está la salvación": llega el nuevo catálogo de IKEA

"Tranquilo que en tu buzón está la salvación": llega el nuevo catálogo de IKEAIKEA estrena catálogo, la empresa sueca distribuirá 9,9 millones de unidades de su catálogo 2018 (#CatálogoIKEA) por los hogares españoles. La nueva campaña “Catálogo”, obra de McCann y MRM//McCann, propone diversas ideas y concreta cómo tener una casa bien decorada y ordenada.

La campaña se compone de 1 pieza audiovisual para televisión y adaptaciones digitales que reflejan diferentes momentos en los que una persona va a casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o elementos decorativos poco apropiados, el spot viene acompañado de una melodía muy pegadiza que añade el tono cómico.

Además, para dar solución a la gran demanda de catálogos por parte de los hogares españoles, IKEA pondrá en marcha una campaña digital de la mano de Good Rebels en la que ha creado la Unidad Especial del Catálogo, una pareja de peculiares detectives dedicados en cuerpo y alma a una única misión: supervisar la distribución del nuevo catálogo de IKEA 2018 y resolver las dudas que surjan a su alrededor.

Durante esos días, Montoya y Sánchez prestarán un servicio extra a la Atención al Cliente habitual de IKEA en redes sociales. También se ocuparán de las consultas referidas a la recepción del catálogo a través de una landing (www.ikea.es/unidadcatalogo)."Tranquilo que en tu buzón está la salvación": llega el nuevo catálogo de IKEA

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir