Anunciantes

TRANSITIONS OPTICAL Y NATIONAL GEOGRAPHIC LANZAN UNA CAMPAÑA DE VISIÓN

Nota de prensa:

Con el fin de continuar concienciando a los consumidores sobre la importancia de mantener una correcta salud visual, Transitions Optical ha desarrollado para 2009 una nueva campaña de publicidad cuyo fin es transmitir la importancia de “vivir la visión” en cada momento de la vida. Este año, la compañía cuenta como partner estratégico con National Geographic.

La nueva campaña de publicidad de Transitions Optical llegará a casi 60 millones de consumidores de toda Europa, Oriente Medio y África. En España se ha realizado una inversión de casi medio millón de euros donde, desde el 13 hasta el 26 de abril, logrará impactar en millones de españoles a través de su emisión en las principales cadenas de televisión nacionales así como a través de la página Web española de National Geographic y de su canal de televisión en nuestro país.

Continuando con la temática de la campaña de televisión elaborada en 2008, el diseño de esta nueva campaña tiene su origen en la vida de un reportero fotográfico, cuya pasión es capturar las maravillas de la naturaleza en plena jungla a través de su cámara, compartiendo al mismo tempo su visión de la naturaleza a través de sus fotos.

Dado que para este reportero su vista es imprescindible si quiere desarrollar con éxito su trabajo, éste opta por utilizar las lentes Transitions para proteger a sus ojos de la radiación ultravioleta así como para poder disfrutar de una calidad y comodidad visual durante las 24 horas del día.

Bajo esta temática, Transitions Optical logra impactar en el espectador con un mensaje clave: las lentes Transitions ayudan a cuidar de la salud visual y además permiten “vivir la visión” en cada momento de la vida, tal y como el narrador está haciendo mientras capta las maravillas naturales del planeta.

“Creemos que si enfatizamos en la dimensión emocional de disfrutar de una vista sana y de vivir la visión, seremos incluso más efectivos a la hora de comunicar la importancia de mantener una correcta salud visual”, comenta Almudena Herrero, Trade Manager de Transitions Optical España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir