Anunciantes

Las chocolatinas KitKat de color rosa aterrizan en Europa

Tras arrasar en Asia KitKat se tiñe de rosa también en Europa

La chocolatinas KitKat de chocolate Ruby, célebre por su llamativo color rosa 100% libre de colorantes, aterrizarán próximamente en Europa tras su debut en Asia.

kitkatLos amantes del chocolate (en sus versiones más estrafalarias) están de enhorabuena. Nestlé lanzará en tierras europeas chocolatinas KitKat de chocolate de Ruby (célebre por su característico color rosa) después de su exitoso debut en Japón y Corea del Sur.

KitKat marcó un auténtico hito hace unos meses cuando se convirtió en la primera marca en comercializar chocolate Ruby, una variedad de color rosa y 100% libre de colorantes desarrollada por la compañía suiza Barry Callebaut.

Las singulares chocolatinas KitKat de chocolate Ruby recalarán en la tiendas de Tesco en Reino Unido el próximo 16 de abril y tendrán un precio de 85 peniques (alrededor de 0,97 céntimos de euro).

“Tras el lanzamiento en Reino Unido, el producto será presentado también a más consumidores en Europa y América”, ha señalado la compañía.

El próximo mercado europeo en comercializar KitKat de “chocolate rosa” será Alemania, donde la nueva variante de la marca de Nestlé recalará el próximo 7 de mayo en los supermercados Rewe.

Presentado en sociedad en septiembre del año pasado, el chocolate Ruby (la cuarta clase de chocolate junto al negro, el elaborado con leche y el blanco) es el primer tipo nuevo de chocolate en décadas y está confeccionado con cacao rosa en grano. En su composición no hay ni bayas ni colorantes ni saborizantes.

En Japón y Corea del Sur el debut en las tiendas de las chocolatinas KitKat de chocolate Ruby fue un auténtico éxito. “Los productos se vendieron en nuestras tiendas KitKat Chocolatory en 30 minutos cada día durante la primera semana después de su lanzamiento en enero. Hasta la fecha, muchos consumidores también siguen visitando nuestras tiendas para probar y comprar el nuevo producto”, explica Alexander von Maillot, jefe global de confitería de Nestlé.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir