Anunciantes

Tras Beyoncé será Gisele Bündchen quien ponga cara a H&M

Tras Beyoncé será Gisele Bündchen quien ponga cara a H&MLa cadena de ropa sueca H&M acaba de presentar su nueva campaña veraniega protagonizada por la popular cantante Beyoncé, pero a pesar de que aún no hemos ni llegado a la temporada cálida, el gigante textil ya está planeando e iniciando los preparativos para su campaña de otoño/invierno cuya imagen será la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

La modelo mejor pagada del mundo ya ha colaborado con la marca anteriormente, en 2011 puso su cara a la colección de primavera/verano. H&M tiene ya una larga lista de colaboraciones con famosos en su haber: David Beckham, Lana del Rey, Vanesa Paradis y un largo etcétera.

Gisele Bündchen es actualmente la imagen de la línea de cosméticos de Chanel y durante su exitosa carrera ha trabajado para marcas como Versace, Givenchy o True Religion, además de ser el más popular de los ángeles de Victoria’s Secret y una madre ejemplar de dos hijos con su marido Tom Brady, un popular jugador de fútbol americano. La sesión de fotos para la próxima campaña de H&M parece que ha tenido lugar en Londres, donde la modelo ha podido llevar a sus hijos.

H&M pasa de la sensualidad de Beyoncé al fuego brasileño de Gisele Bündchen, lo cual denota que la marca sueca apuesta siempre por famosos de primera línea para promocionar su ropa low cost.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir