Anunciantes

Vuelve la hamburguesa Long Nacho a Burger King

Tras escuchar las peticiones de sus seguidores, Burger King trae de vuelta la Long Nacho

Todos los clientes de Burger King podrán disfrutar de una Long Nacho a través de la promoción 2x7€ disponible en los restaurantes desde el 5 de junio al 2 de julio de 2018

Muchos de los usuarios que acuden a un restaurante Burger King no pueden evitar recordar con deseo la época en la que se podía disfrutar de una auténtica “Long Nacho” en cualquier momento del día. Así lo han manifestado durante varios meses los seguidores de la compañía que han usado sus redes sociales para pedir a la marca la vuelta de esta hamburguesa.

Por esa razón y para medir el grado de amor por la Long Nacho, Burger King ha decidido retar a varios de los que, a través de sus redes sociales, habían realizado esa petición con una sencilla pregunta: ¿prefieres que vuelva Long Nacho o disfrutar de uno de los premios afines a tus intereses? De este singular experimento social, Burger King ha sacado una conclusión: las ganas por la vuelta de la hamburguesa han podido frente a otros deseos como un viaje, la casita de su gato, un videojuego, una entrada para uno de los festivales de verano o un curso de cocina.

“Tener la oportunidad de acercar nuestros productos a nuestros clientes de manera divertida y original es un privilegio para nosotros como compañía y esta campaña es un claro ejemplo de esto. Constantemente, intentamos escuchar todas las peticiones y hacerlas realidad de manera innovadora y cercana. En esta ocasión, vuelve la Long Nacho durante un tiempo y nuestra intención es seguir cumpliendo los deseos de nuestros seguidores, y entender mejor lo que esperan de una marca como la nuestra”, afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia.

¿Cómo se podrá disfrutar de la hamburguesa Long Nacho?

Todos los clientes de Burger King podrán disfrutar de una Long Nacho a través de la promoción 2x7€ disponible en los restaurantes desde el 5 de junio al 2 de julio de 2018. La combinación incluye dos hamburguesas entre estas cuatro opciones: Long Chicken, Crispy Chicken, Big King o Long Nacho, todas ellas acompañadas de patatas y bebida. Además de esto, a partir del 12 de junio, todos los usuarios que así lo deseen podrán adquirir un menú Long Nacho de manera individual.

Vídeo de la campaña: https://www.facebook.com/burgerkingespana/videos/1740865449325729/

En España, hay más de 700 restaurantes Burger King en los que trabajan más de 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir