Anunciantes

Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible en tiendas físicas y online

Tras su éxito en la preventa, el Samsung Galaxy Note 8 ya está en tiendas

El nuevo teléfono móvil de Samsung, el Galaxy Note 8, triplicó en la pre-compra el número de unidades vendidas respecto al anterior modelo, el Samsung Galaxy Note 7. Desde hoy, los clientes de Samsung podrán hacerse con este dispositivo sin tener que esperar.

El Samsung Galaxy Note 8 ya se puede adquirir tanto en tiendas físicas como en la tienda online de la propia compañía. El teléfono está disponible en los colores negro y dorado y su precio de venta recomendado es de 1.010,33 € .

La preventa del smartphone se puso en marcha desde su presentación en Nueva York el pasado 23 de agosto hasta el 14 de septiembre. Aquellos clientes que compraron de este modo el nuevo teléfono, recibirán también de manera completamente gratuita el Samsung DeX, un dispositivo valorado en 159 € que permite conectar el móvil con el teclado y el ratón del ordenador.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha expresado sobre la preventa que “estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Y estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note.”

Samsung ha realizado una encuesta para conocer las preferencias que tienen los clientes que han pre-comprado su nuevo smartphone. El estudio ha revelado que el 71% de consumidores del Samsung Galaxy Note 8 son hombres. El 29% restante son mujeres.

Entre el público masculino, se prefiere el móvil de color negro (76%). En cambio, las mujeres prefieren que su nuevo smartphone sea dorado (56%). Lo que más valoran los hombres es el mejorado S Pen (38%). Sin embargo, el sector femenino se decanta por la cámara dual (43%).

Para mejorar las experiencias de sus clientes, Samsung ha apostado por el desarrollo de nuevas funcionalidades pioneras. El Galaxy Note 8 contará con la ya conocida pantalla Amoled de efecto inmersivo. Pero sus dimensiones son mayores que en los otros dispositivos: la reciente Pantalla Infinita será de 6,3 pulgadas.

El S Pen también se ha modernizado. Este lápiz inteligente se empezó a comercializar en 2011 y ahora puede traducir en 71 idiomas y permite tomar notas incluso cuando la pantalla del smartphone está apagada.

La mejora de la cámara es uno de los platos fuertes del Galaxy Note 8. Desde el 2016 Samsung ha intentado que la cámara de sus smartphones tenga una calidad fotográfica similar a la que ofrecen las réflex.

El nuevo smartphone presenta una cámara dual de 12 MP con estabilizador óptico. Esto permite realizar mejores instantáneas, incluso en condiciones con poca luz o a gran distancia. Además, el dispositivo permitirá ver videos con calidad UHD y HDR.

Igualmente, el nuevo Galaxy seguirá contando con valoradas características que ya había introducido la empresa en anteriores modelos. Entre ellas, se encuentra el Samsung Pay, la carga rápida inalámbrica y la resistencia al agua y al polvo.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir